MOVING ELECTRIC S.A.S Es una empresa especializada en el servicio técnico de plantas eléctricas, sistemas de bombeo y transferencias automáticas ofreciendo servicios de alta calidad y a cómodos precios con atención personalizada las 24 horas, 7 días a la semana.

 

MISIÓN

 

Ofrecer un servicio de calidad, garantizando el cumplimiento de nuestro servicio con altos estándares de calidad y buscando el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

 

VISIÓN

 

Para el 2025 es llegar a ser una empresa reconocida en el sector, con una gran competitividad en el mercado y convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes.

 

VALORES

 

• HONESTIDAD

• CUMPLIMIENTO

• CALIDAD

 

GESTIÓN DE CALIDAD

 

Se enfoca en dirigir la empresa con transparencia, evaluar los compromisos adquiridos con responsabilidad, calidad y ofrecer las garantías necesarias a nuestros clientes para que continuen eligiendo nuestro servicios.

 

 

RESEÑA HISTORICA

 

La empresa inicia el 30 de Septiembre de 2014 y nace como una sociedad hecha por 2 hermanos y su padre, basados en sus estudios y conocimientos adquiridos por medio de las experiencias vividas en las empresas donde prestaron sus servicios a nivel nacional. 

 

Iniciando su vida laboral y prestando sus servicios como persona independiente  ALVARO JAVIER ORTIZ VILLA se hace reconocer en el sector como una persona de muchos conocimientos, responsable y cumplidora de sus obligaciones, siendo capaz de afrontar el reto de sacar su empresa adelante según las proyecciones estimadas.

 

Hoy agradecido con las personas y empresas que  creyeron en él, después de Cinco años de laborar como persona natural; decide en asociación de su padre ALVARO ORTIZ SILVA y su hermano  JULIAN DAVID ORTIZ VILLA constituir su empresa bajo los términos y condiciones que establece la ley.

 

Su padre ALVARO ORTIZ SILVA decide aportar su experiencia laboral de más de  34 años de servicio en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional como lo son:

 

  • W.G GRUPO ELECTROGENOS LTDA

  • TECNODIESEL

  • EQUIPOS TÉCNICOS LTDA

  • DISTRIBUIDORES TÉCNICOS

 

Por otra parte su hermano JULIAN DAVID ORTIZ VILLA graduado como Administrador financiero y hace parte de la sociedad aportando su experiencia como administrador de empresas y así completar el equipo necesario para hacer realidad esta idea de negocio basado en una unión familiar y con miras de cumplir las expectativas previstas teniendo en cuenta las necesidades del mercado objetivo.

 

Nuestra empresa cuenta con una sede propia, herramientas y técnicos especializados enfocándonos en cumplir con nuestro objetivo principal que es la satisfacción de todos nuestros clientes, ofreciendo un trabajo de calidad y excelentes precios.

 

       

 

 

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now